AMÉRICA VENCE AL LAFC DE VELA Y BALE EN LA LEAGUES CUP


El Club América se impuso ayer por la noche al LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale, los azulcremas eliminaron a Los Angelinos en tanda de penales, el encuentro no tuvo goles durante los 90 minutos y tuvo que decidirse desde el manchón penal para vestir de héroe a Oscar Jiménez.



Los locales lo dominaban, pero el Tano Ortíz reaccionó desde el banquillo y para la parte complementaria mandó al arsenal disponible a la cancha encontrando una mejoría notable de inmediato metiendo a los angelinos en su cancha aunque nunca encontraron la fórmula para abrir a la defensa estadounidense.


La oportunidad fue oro para varios futbolistas juveniles azulcrema que juegan poco o nada como los casos de Iker Moreno, Mauricio Reyes, Román Martínez o Karel Campos, sin embargo, la mayoría tuvo una actuación muy discreta confirmando que todavía les falta madurar para tener más participación con el primer equipo.


Por su parte LAFC mandó a la cancha a Cralos Vela y Gareth Bale, aunque no fueron determinantes para incomodar a los azulcremas.


El partido se fue igualado a cero goles y las ‘Águilas’ se impusieron 6-5 dentro de la tanda. Por ahora se terminaron los compromisos internacionales y América ya podrá poner toda su atención en la Liga, donde el Domingo se enfrentan a Juárez en la cancha del Estadio Azteca.

0 visualizaciones0 comentarios