AMÉRICA RESCATA UN EMPATE DRAMÁTICO PERO TERMINA SU RACHA DE VICTORIAS

Las Águilas del América rescataron un empate de último minuto contra Santos Laguna en el que Azulcremas y Guerreros igualaron a tres goles, en un emocionante encuentro, América, también ve cortada su racha de 9 victorias al hilo previo al Clásico Nacional, aunque no sigue el invicto de 10 partidos conocer la derrota.



Santos estuvo arriba 3-1, con los goles de Leo Suárez en dos ocasiones y uno más de Harold Preciado. Pero América empató con los tantos de Henry Martín, y sobre todo en la recta final con autogol de Hugo Isaac Rodríguez al 88’ y el gol dramático de la igualada de Federico Viñas al 97’.


‘Tano’ Ortíz se pronunció sobre el encuentro: “Para el espectador es hermoso tener un partido así, regalar la forma cómo se dio para empatar es hermoso. De este lado hay sensaciones… muchas. Feliz por la remontada y valentía, pero es un buen cachetazo para que sepan que no somos invencibles. Santos hizo juego inteligente y pegó en el momento justo”.


América a pesar de dejar puntos en el Azteca, continúa con el superliderato de la Liga MX con 32 pts seguido por Rayados con 31 pts.


0 visualizaciones0 comentarios