AMÉRICA RECIBE UN 'CACHETAZO' PARA RECORDAR QUE NO ES INVENCIBLE: TANO ORTIZ

Luego de que el conjunto azulcrema rescató el empate ante Santos en el Azteca, el estratega del América, Fernando Ortiz, dejó claro que este tipo de partidos son hermosos para los aficionados, sin embargo, para él y el equipo este resultado es una cachetada a tiempo para ver que no son invencibles.




América consiguió rescatar el empate ante Santos Laguna con gol en el último minuto de tiempo agregado gracias a un remate de cabeza de Federico Viñas.


En juego correspondiente a la jornada cinco (pendiente) del Apertura 2022, Águilas y Guerreros quedaron igualados a tres tantos en el marcador. Con ello, los de Coapa finalizan una importante racha de victorias consecutivas, en un récord dentro del club que finalmente queda en nueve encuentros.


Las anotaciones estuvieron a cargo del mexicano Henry Martín, un autogol de Hugo Isaác Rodríguez y del uruguayo Viñas por el lado azulcrema.


Mientras que por los verdiblancos marcó el argentino y examericanistas Leo Suárez en dos ocasiones y el colombiano Harold Preciado. Con el punto repartido, ambas escuadras se afianzaron en la parte alta de la clasificación.


El técnico del América, Fernando Ortiz, no terminó contento con el empate a tres goles ante Santos, ya que considera que este resultado es un claro mensaje para que su equipo recuerde que no es invencible.



“Para el espectador es hermoso tener un partido así, regalar la forma cómo se dio para empatar es hermoso. De este lado hay sensaciones… muchas. Feliz por la remontada y valentía, pero es un buen cachetazo para que sepan que no somos invencibles. Santos hizo juego inteligente y pegó en el momento justo”, declaró Fernando Ortiz en conferencia de prensa al terminar el duelo pendiente de la quinta jornada.


América cortó una racha de nueve victorias al hilo, por eso el 'Tano' calificó la igualada ante los Guerreros como una 'cachetada' de realidad, ya que su escuadra tuvo que remontar un adverso 3-1.


“Enseguida se me nota la cara, soy particular en sentimientos y por la manera que se dió, soy sincero. Cuando entremos a Liguilla quien nos toque tenemos que ganar, sea Santos o quien toque. Hablar de futuro no me gusta, pero tenemos que ganar”, declaró Ortiz.




Redactado por: Daniel García

Con información de: ESPN y El Universal Deportes

0 visualizaciones0 comentarios