AMÉRICA LIGA 5 VICTORIAS Y ANTE LEÓN LE HACE PERDER A SU DT

Luego de que el Club León no ha tenido un paso regular bajo el mando de Ariel Holan, el DT argentino dejó de ser el estratega del club esmeralda, horas después de caer ante América en la Jornada 15 del Clausura 2022.


La información fue oficializada por la Fiera, donde dan a conocer que el argentino presentó su renuncia tras el encuentro del miércoles por la noche en el Estadio Azteca, aunque durante la conferencia había descartado dar un paso al costado.



El América ya venía con el vuelo alto y si a eso sumamos que el árbitro Diego Montaño expulsó a tres jugadores del León este miércoles, todo se puso "de pechito" para que las Águilas lleven cinco triunfos consecutivos en el Clausura 2022, esta noche con un 2-0 que quedó corto considerando la gran cantidad de llegadas de los azulcremas.


Del equipo que dirigía Santiago Solari no queda nada, este América tiene hambre, ganas, gol y una defensa muy sólida que sabe guardar el cero en el arco de Memo Ochoa, sin duda un serio candidato porque es muy notable como Fernando Ortiz le cambió el rostro a esta escuadra que ya no solo piensa en Repechaje, sino en Liguilla directa.


El León fue puesto como la primera gran prueba para las Águilas del Tano y la pasaron satisfactoriamente. Y es que aunque se pueda demeritar por el trabajo arbitral que expulsó a tres jugadores de la Fiera, este América jugó muy bien y el resultado es justo.



La lluviosa noche de la Ciudad de México fue testigo de cómo el cuadro azulcrema está para meterse directo a la Liguilla. A eso añadimos una ligera cuota de suerte porque el primer gol de Richard Sánchez se dio tras un desvío en la barrera, pero la nación americanista puede soñar como lo que es su equipo, grande.


Después del gol americanista comenzó la "fiesta arbitral" de Diego Montaño con la expulsión de José Iván Rodríguez en la compensación del primer lapso gracias a que el VAR le salvó el error, así como le corrigieron un penal a favor de León pese a un fuera de lugar de dos metros y la no expulsión de Ángel Mena.


1 visualización0 comentarios