ALVES: “PARA HACER LO QUE YO HAGO HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS”

El ahora jugador de Pumas respondió a los señalamientos de su compatriota Brasileño Rivaldo sobre su llegada al equipo universitario.



La llegada del Brasileño Dani Alves a Pumas ha dado de qué hablar y generado gran revuelo alrededor del fichaje del ahora ex Barcelona, pero una de las críticas más fuertes fue la del también ex jugador de Barcelona Rivaldo, quien declaró que no sabía si la decisión de Alves había sido la mejor.


"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador" señaló Rivaldo





Ante lo dicho por Rivaldo, Alves inmediatamente respondió a través de sus redes sociales, indicando que nadie más se atrevía a hacer lo que él hace.


“Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar”, escribió Dani en su cuenta de Twitter.



450 visualizaciones0 comentarios