ALUMNOS DE INTERCAMBIO EN ‘LA SALLE’ SON EXPULSADOS

La universidad La Salle bajío confirmó la baja de los alumnos franceses que estaban de intercambio en el país. La razón fue que se burlaron de la bandera, además de discriminar a las personas en México al llamarlas “indigenos” de forma peyorativa.


Por medio de redes sociales se hizo viral una fotografía en donde un alumno de intercambio de la institución, se encuentra sentado en el inodoro, con una bandera de México en las piernas.


Además, se compartió una foto por instagram con la leyenda ‘primer mes con los “indigenos”, por lo que la casa de estudios dio por concluído el proceso de intercambio con los estudiantes.


En un comunicado por parte de la institución, se habló de la sana convivencia, el respeto y la armonía que las instituciones mantienen por lo que tomaron la decisión de dar por concluído el intercambió entre los jóvenes, quienes regresarán a su país a la brevedad.


Por otra parte, la escuela pidió mantener el respeto para los extranjeros que aún continúan en el proceso de intercambio, mismos que no se vieron involucrados en el suceso.

13 visualizaciones0 comentarios