ALPINE: PROBARÁ CUATRO PILOTOS EN HUNGARORING

Alpine aún no ha encontrado a un compañero para Esteban Ocon por lo que realizarán un casting a cuatro pilotos unas semanas antes del GP de Singapur, entre los nombres más sonados se encuentran los pilotos Nyck de Vries, Jacki Doohan, Colton Herta y Mick Schumacher.



El test se realizará en el circuito de Hungaroring antes de la carrera de Singapur, aunque aún no se ha confirmado que pilotos correrán, ni las fechas exactas en las que lo harán.


Hasta el momento el favorito a quedarse con el asiento de Fernando Alonso es Pierre Gasly, pero no es la única opción para los francés, por lo que probaran pilotos para buscar el compañero perfecto.


De Vries con su debut de ensueño en F1 puede tener casi asegurado un lugar en el casting de Alpine, ya que no solamente llamó la atención de los franceses, sino que varios equipos han puesto su vista en el desempeño del neerlandés.


Doohan por su parte es piloto de la academia de Alpine por lo que la escudería verá si el desempeño del piloto puede estar para tomar el lugar en el máximo circuito aunque las expectativas de que sea en la temporada 2023 no son tan altas.


Mick Schumacher también será considerado para esta prueba, pero su futuro en la Fórmula 1 cada vez se ve más complicado, ya que su contrato con haas no fue renovado para la próxima temporada por lo que su mejor opción sería conseguir su lugar con Alpine.


1 visualización0 comentarios