ALPINE CONFIRMA A FERNANDO ALONSO PARA 2022

Fernando Alonso renovó por un año adicional, hasta 2022, con la escudería Alpine F1.

La prórroga del contrato de Fernando señala la continuación de una colaboración ya de por sí sólida, tras su reciente e histórica primera victoria en el Gran Premio de Hungría, en la que Fernando desempeñó un papel fundamental.



El binomio Fernando Alonso y Alpine se va a prolongar de manera oficial mínimo hasta 2022. Este jueves, en los proloegómenos del Gran Premio de Bélgica, la marca francesa ha anunciado la extensión de contrato del bicampeón del mundo, que perseguirá de nuevo la gloria en la Fórmula 1.


El equipo galo ya tiene confirmada a sus dos piezas para 2022: Fernando Alonso y Esteban Ocon. La estabilidad en Alpine puede ser clave para la consecución de sus objetivos, sobre todo, a partir del cambio en la normativa que se aplicará en la próxima temporada 2022 y que puede alterar el orden habitual de la parrilla.


El propio Fernando está muy contento con la prolongación de contrato que ha firmado con el equipo francés: "Estoy muy feliz de confirmar la extensión del contrato con Alpine F1 Team hasta 2022. Me siento como en casa desde que regresé a este equipo y me recibieron con los brazos abiertos", ha expresado el piloto más laureado de la historia del automovilismo español.


De esta manera, Alonso confía en el proyecto de Alpine de cara a 2022, el año del cambio: "La temporada 2022 será una gran oportunidad, siempre he sido un defensor de la igualdad y son cruciales los nuevos cambios de regulación que se introducirán en la F1. Estoy deseando competir junto a Esteban en 2022 para Alpine", ha recalcado el asturiano.



*Cortesía F1

3 visualizaciones0 comentarios