ALFREDO ADAME DEJA LOS GOLPES Y AHORA ES DJ

Parece que Alfredo Adame encontró una mejor vocación que pelearse en la calle con los automovilistas, recientemente debutó como DJ en un bar nocturno de Veracruz; el actor estuvo animando a los asistentes, dejando en claro quién es el alma de la fiesta por que hasta lleno total tuvo.


Fue en una serie de videos que se grabaron en el lugar por un acompañante de Adame que logró captar los momentos clímax de la fiesta, mostrando que el galán de galanes aún tiene bastante energía para este tipo de eventos.


El polémico actor de telenovelas se mostró bastante entusiasta cuando los jóvenes empezaron a corear las canciones. Este de inmediato se conectó con la multitud y hasta bailó a su estilo.



No le conocíamos esta faceta a Alfredo Adame, y no cabe duda que siempre logra sorprender a sus fans con sus múltiples actividades; así como un día puede estar dentro de la política, al otro puede ser un aclamado DJ.


Nadie quiso dejar pasar desapercibida su presencia, incluso algunos subieron a tomarse fotos con el artista que amablemente accedió a las peticiones de los jóvenes.

10 visualizaciones0 comentarios