ALEXIS SÁNCHEZ FIRMA CON EL MARSELLA

Después de múltiples rumores, el futbolista chileno Alexis Sanchez finalmente llegará al Olympique de Marsella, trás firmar como agente libre, su contrato será por un año con opción a otro más, el chileno ganará 3 millones de euros por año.



A través de un comunicado oficial, el subcampeón de Francia indicó que el jugador pasó con éxito la revisión médica con el club un día después de haber llegado a la ciudad mediterránea y haber alcanzado un acuerdo con su contrato. Alexis será presentado de manera formal este miércoles ante los medios de comunicación.


Aunque el Olympique no ha dado detalles de su contrato, diversos medios locales aseguran que firmó por un año, con opción de uno suplementario, y que su salario ascenderá a los 3 millones de euros. Sánchez llegó anoche a Marsella, donde ya fue acogido por un grupo de aficionados de la pasional hinchada del Marsella que lo acompañará en este nuevo desafío.


A sus 33 años, Sánchez agrega un nuevo club histórico europeo y otra liga a su trayectoria tras haber militado en el Arsenal, Manchester United, Barcelona e Inter. Con la selección chilena disputó 143 partidos y en total suma 17 títulos.


1 visualización0 comentarios