ALEX HERNANDEZ CAE ELIMINADO EN LOS CABOS

La sorpresa mexicana Alex Hernández termina su agradable participación en el Abierto de Los Cabos, el tenista guerrerense no pudo con Aliassime sembrado número dos del torneo, el canadiense se impuso al mexicano 6-3 7-5, Alex entró entre los mejores 500 del mundo, la mejor posición de su carrera.



Terminó el cuento de hadas que entregó el Abierto Los Cabos. Alex Hernández terminó su participación en el torneo luego de caer ante Felix Auger-Aliassime, pero estuvo cerca de llevar el partido a un tercer set. Al final el canadiense logró resolver en dos parciales.


El tenista mexicano compitió a un gran nivel, pues casi lleva el partido a un tercer set. Alex se colocó 5-2 arriba y se dejó querer por el público que pedía un tercer set en el primer partido del día. Sin embargo, Aliassime vino de atrás y fue sin escalas al 7-5 que le dio la remontada en el set y el pase a la siguiente ronda.


Alex Hernández se lleva varios aprendizajes de Los Cabos, pero sobre todo la satisfacción de haber dejado un destello de lo que podría venir para el tenis mexicano en el futuro. La victoria en el cuadro principal y su encuentro frente a un top 10 son señales de que Alex va por buen camino.


1 visualización0 comentarios