ALESSANDRA ROJO ACUSA PERSECUCIÓN TRAS MARCHA DEL 25N

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales, que la ex diputada Alessandra Rojo de la Vega dio a conocer que este martes, legisladores del Congreso de la Ciudad de México (CDMX), buscarán aprobar un punto de acuerdo para que la Fiscalía General de Justicia de la capital lleve a cabo una investigación luego de que supuestamente promovió la violencia durante la marcha del pasado 25 de noviembre.



El principal motivo para promover esta indagatoria es que Rojo de la Vega fue captada abrazando a mujeres del Bloque Negro durante la marcha del 25N con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


En el video, la ahora directora de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo aseguró que los diputados y diputadas impulsan este tipo de acusaciones que sí promueven la violencia con fin de quedar bien: “¿A ustedes no les preocupa que se usen recursos públicos para espiar y lastimar a una mujer?” cuestionó.



“Ahora buscan este martes acordar un punto de acuerdo para que sea investigada por la Fiscalía ¿cuál es su fundamento? un abrazo. El daño que he causado por ese hecho es sólo a su mente retorcida”


Asimismo, puntualizó que la acusación es a pesar de saber que se equivocaron, pues Rojo de la Vega destacó que todo estaba planeado, ya que fue desde el 25 de noviembre con la conferencia que ofrecieron las senadoras y diputadas de Morena en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que dedicaron unos minutos a hablar de ella.


De igual forma, acusó que le han enviado amenazas a través de sus redes sociales y a su casa, en la carta que muestra en el video se puede leer: “Estamos siguiendo todos tus movimientos por meterte con quien no debes.”




1 visualización0 comentarios