ALEJANDRO KIRK AL ALL STAR GAME DE LA MLB

El catcher mexicano se encuentra a la cabeza en las votaciones de su posición para el All Star Game de la MLB, por lo que podría ser uno de los llamados al Juego de las Estrellas.




Este jueves la MLB presentó los resultados de la primera fase de votaciones para el Juego de las Estrellas de Grandes Ligas 2022, donde 13 latinos compiten por un puesto, entre ellos el mexicano Alejandro Kirk, quien se encuentra arriba en las votaciones de su posición.


El jugador con más votos en ambas ligas fueron los patrulleros Aaron Judge de los Yankees y el venezolano Ronald Acuña Jr de los Bravos, por lo que ambos tienen ya su titularidad dentro del 92 do Clásico de Media Temporada que se disputará el próximo 19 de Julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.



Por su parte el mexicano de los Blue Jays de Toronto buscará la posición como receptor por parte de la Liga Americana, Kirk con 3 millones 296 mil 479 votos, se encuentra arriba de su contrincante José Treviño, de los Yankees de Nueva York quién tiene 1 millón 109 mil 206 votos.


La segunda fase de votación se abrirá el próximo 5 de julio y concluirá el 8 de julio, durante este periodo las votaciones comenzarán desde cero nuevamente y los aficionados podrán seleccionar a su favorito para representarlos en el All Star Game.


1 visualización0 comentarios