ALEJANDRA CUEVAS MANDA MENSAJE TRAS PASO POR LA CÁRCEL


"No estoy libre por las instituciones, no estoy libre por el fiscal" ; Alejandra Cuevas manda su primer mensaje tras haber permanecido 530 días en la cárcel por una denuncia de Gertz Manero, fiscal general de la república.




“Una cosa tengo muy clara, sin ustedes esto no hubiese sido posible”, así comienza el video en el que la recién liberada del penal de Santa Martha, Alejandra Cuevas, de 68 años, dirige un emotivo mensaje a los internautas de internet.


El mensaje en video de Alejandra Cuevas, que apenas rebasa el minuto de duración, va dirigido a la población que le ofreció apoyo y exigió su liberación, pues asegura que fue gracias a ellos que ahora está libre y no por las instituciones o el fiscal.


“Ahora estoy libre, pero estoy libre por qué. No estoy libre por las instituciones, no estoy libre por el fiscal, estoy libre por ustedes que se unieron, me arroparon sin conocerme y arroparon a mis hijos”, dijo la mujer que estuvo detenida por el caso Gertz durante casi año y medio.


Igualmente expresó que de no ser por todo el apoyo, toda la ayuda que le tendieron durante su detención, seguiría recluida en el penal de Santa Martha.



El video fue circulado por su familia en redes sociales con el hashtag #AlejandraCuevasLibre. Su hijo, Alonso Castillo Cuevas, lo publicó con la siguiente descripción:


“Mi mamá les da las gracias y me uno a su gratitud, todos ustedes forman parte medular de su liberación y de nuestras vidas.


Nuestro compromiso con las mujeres invisibles continua y junto a ustedes, lo lograremos”.



1 visualización0 comentarios