ALEC BALDWIN PODRÍA ENFRENTAR CARGOS PENALES

Después del incidente en el set de grabación que causó la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins, las pruebas forenses del FBI determinaron que el arma sí fue accionada aunque Baldwin lo negó en su declaración inicial.


Después de que el esposo de la difunta directora Halyna Hutchins demandara por homicidio culposo a Alec Baldwin, se ha confirmado que el arma no pudo haber sido accionada sin apretar el gatillo.


Las pruebas forenses del FBI determinaron que el arma con el cual fue herida la directora, sí fue accionada a través del gatillo, no obstante, Baldwin negó hacerlo


El caso ha sido clasificado como un accidente por parte de la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México, según el informe "la revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente de que el arma de fuego se cargó intencionalmente con munición real en el set".


A cuatro años de la muerte de la directora Hutchins no se ha tomado ninguna decisión de acusar al actor, ya que aún faltan pruebas por revisar.


11 visualizaciones0 comentarios