ALCALDE SE “ELECTROCUTA” AL ENCENDER ÁRBOL DE NAVIDAD

Como cada diciembre, uno de los eventos más frecuentes en las alcaldías de los estado, es el encendido del pino, donde el acto consta de la asistencia de los ciudadanos para que el alcalde en turno encienda las luces, dando así el simbólico inicio de las festividades decembrinas pero como dicen “todo puede pasar”, sino, preguntenle al edil de Matamoros, quien se llevó una enérgica sorpresa.


A través de redes sociales, se viralizó el video en el que el alcalde Mario Alberto López Hernández, "La Borrega", aparentemente por ser curioso, recibe una descarga eléctrica al tocar el interruptor para encender el árbol de navidad.


gif

Esto ocurrió en la plaza municipal de Matamoros, Tamaulipas frente a cientos de personas que presenciaron el momento durante dicho evento.



El video ya cuenta con casi 2 mil likes en la plataforma de tik tok, en el cual destacan comentarios como: “No te acabes internet!", "El alcalde 'a ver cómo se prende esta maaaaaaaaddrreeeeeeeeeeeeeeeeeee'”, “sintió la energía de la navidad”.






3 visualizaciones0 comentarios