ALBON SALE DE TERAPIA INTENSIVA TRÁS APENDICITIS

Alex Albon tuvo un gran susto luego de ser operado de urgencia tras una apendicitis, sin embargo, lo que parecía una intervención rutinaria se convirtió en una pesadilla al ser internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria por complicaciones durante la cirugía. Albon ya se encuentra estable y a la espera del alta médica.



Williams sacó un comunicado tras la operación: "Fueron complicaciones anestésicas inesperadas que provocaron insuficiencia respiratoria, una complicación conocida pero poco común. Fue reintubado y trasladado a cuidados intensivos para recibir apoyo", dice el comunicado con el que Williams informó sobre su estado de salud.


Actualmente, Albon se encuentra en sala común y evoluciona favorablemente a la espera de recibir el alta el martes, de no mediar nuevas complicaciones. Así, el equipo británico lo espera con los brazos abiertos de cara al Gran Premio de Singapur, que se disputará a finales de septiembre.


El último mes, el piloto tailandes firmó una extensión multianual de su contrato con Williams donde buscará mejorar sus registros. En esta temporada, Albon sumó cuatro puntos tras terminar noveno en Miami y décimo en Australia y Bélgica.


2 visualizaciones0 comentarios