Al menos 5 mujeres a relatado historias de abuso sexual en contra del productor de ‘A la mala’ y ‘Di

Al menos 5 mujeres a relatado historias de abuso sexual en contra del productor de ‘A la mala’ y ‘Divine Confusión’, Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de la periodista, Talina Fernández, aunque él ha negado todas las acusaciones.


El productor Jorge ‘Coco’ Levy, sido denunciado por varias mujeres de abuso sexual y verbal; la primera de ellas, la actriz Danna Ponce, quien acudió en junio a la Fiscalía Central de Investigación Para La Atención de Delitos Sexuales.

Después se unieron otras allegadas al ámbito artístico a través de redes sociales como Regina Kaller, María Bobadilla Olvera y la escritora Romina Sacre, quienes narraron incómodos episodios, generalmente en sus oficinas. Por su parte, Coco Levy ha negado las versiones a través de un video en donde aseguró que la única intención es dañar su reputación.

“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza”, dijo el productor de 55 años.

5 visualizaciones0 comentarios