AJAX RECHAZA AL CHELSEA Y EDSON SE QUEDA EN LA EREDIVISIE

Los Blues ofrecieron 50 millones de euros, pero el Ajax se negó al movimiento del “Machín”, por lo que Edson jugará por lo menos 6 meses más con el equipo neerlandés.



Los rumores de la posible llegada del Seleccionado Nacional al Chelsea se incrementaron en los pasados días debido al cierre del mercado de transferencias europeo, pero de acuerdo con el medio especializado ESPN, el equipo holandes rechazaría una oferta de 50 millones de euros del Chelsea por los servicios del mexicano.


De acuerdo con lo publicado por ESPN, uno de los factores decisivos para evitar la salida del defensa fue la premura del fichaje, ya que el cierre del mercado de verano fue el pasado 31 de agosto, por lo que el Ajax no podría haber encontrado un reemplazo para el Machín.




Por lo que el mexicano continuará con el equipo por lo menos seis meses más, ya que su contrato con el Ajax finaliza hasta el 30 de junio de 2025, por lo que si quiere salir del equipo podrá hacerlo hasta el próximo mercado, si es que los neerlandeses así lo desean.


El primer encuentro del Ajax en la fase de grupos de la Champions League será el próximo miércoles 7 de septiembre ante los Rangers de Escocia, ya que ambos integran el grupo A acompañados del Liverpool y el Napoli del Chucky Lozano.


1 visualización0 comentarios