AHORA ACUSAN A SIMÓN LEVY POR FRAUDULENTO

El exsecretario de Turismo federal, Simón Levy, se disculpó a través de su cuenta de Twitter “por cualquier situación sucedida” con Emma Santos, la mujer de 65 años quien lo denunció por agresión y amenazas de muerte.



Esto ocurrió después de que difundieran videos donde Levy aparece golpeando la puerta de la señora Santos y que Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva informara que ambos tenían una sociedad con la que se construyó el condominio donde vivían ambos y cuya obra terminó en querellas pues Levy ocupó 213 metros cuadrados más de los que había convenido y no hizo una remuneración equivalente.


Sin embargo, ayer se publicó otro video en el que un técnico en reparación de elevadores, de nombre Mario Velázquez, acusa al exfuncionario de no haberle pagado 60 mil pesos por un trabajo que hizo.



Este video fue compartido por el expresidente Felipe Calderón en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Ahora @SimonLevyMx es evidenciado como un defraudador que pide obras y servicios y no paga, deja gente sencilla sin recursos, especialmente de la 3a edad. #PATANLEVY.



2 visualizaciones0 comentarios