AGUSTIN MARCHESIN ES NUEVO JUGADOR DEL CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo, anunció este martes la incorporación del portero argentino Agustin Marchesín procedente del Porto, el ex americanista estará en el equipo de Coudet hasta junio del 2025, ‘Marche’ se despidió como campeón de la Supercopa de Portugal.



La llegada del internacional argentino, campeón de la Copa América 2021 con la albiceleste, está avalada por el técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien buscaba un portero con experiencia para suplir las salidas de Dituro y Rubén Blanco.


Con esta última incorporación, el Celta suma seis altas en este mercado. Anteriormente había anunciado los fichajes de los defensas Óscar Mingueza y Unai Núñez, y de los centrocampistas Williot Swedberg, Óscar Rodríguez y Luca de la Torre. Falta por oficializarse la llegada del extremo Carles Pérez y la dirección deportiva busca un delantero para cerrar la plantilla.


Marchesín busca estar en una liga de mucho mayor nivel en un equipo que compite bien para así ser considerado por Scaloni para luchar por la portería en Qatar 2022 aunque luce como una tarea muy difícil, ya que Emiliano Martinez lo ha hecho de extraordinaria manera y es uno de los líderes del vestidor albiceleste.

0 visualizaciones0 comentarios