AFICIONADOS DE CRUZ AZUL AMENAZAN A JUGADORES DE LA MÁQUINA

Decenas de aficionados de Cruz Azul se han dado cita este lunes en La Noria para reclamarle a los jugadores y a la directiva celeste lo que sucedió el sábado en la cancha del Azteca, pues el América los humilló y exhibió con un rotundo 7-0 en contra; sin tapujos les dijeron que les faltan ‘huevos’ para representar a la Máquina.


Ante esto, un grupo de fanáticos de La Máquina se manifestaron con pancartas grandes en las inmediaciones de las instituciones del equipo. “Mancharon la hi$storia y no hay perdón” decía una, aunque en la mayoría cambiaban las ‘s’ por el signo de pesos.


“Con la hinchada no $e jueg4”, escribieron en otra. “Queremos jugar con la Sub-20”, señalaban. “Huevos les faltan, huevos les traemos”, se leía, junto con una bolsa del alimento de la canasta básica.



Meterse contra los jugadores no faltó, sobre todo con Julio César Domínguez y con Rafel Baca, este último fue expulsado en el encuentro contra América en la primera parte por una entrada fuerte. “Cata y Baca $e jubilan o lo$ jubilamo$”.



Jesús Corona, Shaggy Martínez, Luis Abram, Iván Morales, Charly Rodríguez, Erik Lira, Ignacio Rivero y Uriel Antuna salieron con sus autos por el acceso en el que se encontraban los aficionados, con quienes hablaron sobre el mal momento, aunque también se llevaron amenazas de los aficionados.

0 visualizaciones0 comentarios