ADULTO MAYOR MUERE ARROLLADO EN AVENIDA ZARAGOZA

Esta tarde de martes un adulto mayor murió al ser arrollado en la Avenida Zaragoza, cuando intentaba cruzar justo frente a la tienda coppel, por un auto que lo impactó a gran velocidad y se dio a la fuga.

El adulto mayor cruzo del Mercado Escobedo hacia la parada del transporte público que está afuera de la tienda Coppel, que se ubica en Avenida Zaragoza, entre la calle Allende y Guerrero, en el Centro Histórico.


Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trataron de reanimarlo con maniobras de RCP, sin que se logra salvarle la vida.


Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio con las diligencias correspondientes.



Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar, para realizar el peritaje correspondiente y levantar el cuerpo del hoy occiso, para trasladarlo al SEMEFO donde se aplicará la necropsia de rigor.


Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima fue arrollada, las cuales servirán para que la Fiscalía realice las investigaciones y de con el responsable del accidente.

13 visualizaciones0 comentarios