ADOLFO RÍOS SE PRONUNCIA INOCENTE POR HECHOS DEL 5M

Luego de 5 meses de los sucesos en la batalla campal en el estado Corregidora, el exdirector del Club Querétaro dijo que pagó una sanción injusta ya que él no cometió ninguna falta para que se desarrollaran los hechos del 5 de marzo.




Durante una entrevista exclusiva para un medio de circulación nacional, el exdirectivo queretano dijo:


“Estoy tranquilo, porque —a final de cuentas— con esa reducción me dan completamente la razón de que había una equivocación en la sanción. Ciertamente, aunque todavía hay una de un año, no estoy conforme por la situación de pagar un castigo que no me corresponde absolutamente en nada”, declaró el exportero.


Después de una de las escenas más desafortunadas para el fútbol mexicano, con fecha el 5 de marzo, entre los ya conocidos equipos del Querétaro y el Atlas en dónde desataron una riña en el estadio Corregidora; el entonces presidente del equipo, Gallos Blancos, Adolfo Ríos, fue sancionado por la comisión disciplinaria, está sanción sería de 5 años suspendido, sin embargo anteriormente se redujo el castigo a 1 año.



A pesar de su inconformidad, ‘El Arquero de Cristo’ dijo que tomará por ‘buena’ cumplir los 365 días de suspensión; quiere evitar mayor desgaste y pérdida de tiempo:

“Ya la siguiente instancia tenía que ser FIFA o el TAS, lo cual sería un desgaste y habría que entablar juicios... Nos llevaría más de un año. Aunque —repito— no estoy de ninguna manera de acuerdo con pagar una sanción por la que no tengo nada que ver”, explicó

68 visualizaciones0 comentarios