ADOLFO RÍOS CONSIGUE REDUCCIÓN DE SANCIÓN TRAS LO OCURRIDO EN EL GALLOS-ATLAS

La FMF redujo la sanción de 5 a 1 año fuera de las directivas de equipos en la Liga al ex directivo de Club Querétaro Adolfo Ríos.


La Federación Mexicana de Futbol redujo la sanción dada al exportero del américa Adolfo Ríos, tras el altercado ocurrido el fatídico 5 de marzo en el Estadio corregidora de 5 años a 1 sin poder estar al frente de algún equipo en la Liga MX como directivo, ante esto Ríos agradeció la reducción, pero señaló que aún espera justicia ya que él no estuvo involucrado en la seguridad del estadio.



Después del enfrentamiento entre las barras de Gallos y Atlas el 5M, entre las sanciones estipuladas por la Liga MX, también se sancionó a la directiva de Club Querétaro con una destitución de cinco años, además de prohibirles participar en la directiva de cualquier otro equipo, pero Adolfo ríos solicitó una apelación para la eliminación de la sanción ya que de acuerdo con él la responsabilidad de la seguridad no era suya.




A pesar de no conseguir la eliminación de la sanción, el ex directivo de Club Querétaro agradeció la reducción, pero señaló a través de redes sociales su sentir respecto al tema.


"Ciertamente han aligerado mi carga, lo agradezco, pero la justicia sigue ausente, ellos tienen a mi mejor testigo; el Comisario de la @FMF, encargado de dar el Voto en temas de seguridad, por eso; saben que la seguridad no era parte de mis funciones”.



3 visualizaciones0 comentarios