ADELE ESTRENA ‘EASY ON ME’, REGRESA TRAS 6 AÑOS

Después de seis años de esperar nuevo material de Adele, y tras anunciar que este 15 de octubre lanzaría el primer sencillo de su nuevo material, la británica sorprendió a sus fans, pues acaba de estrenar el video de Easy on Me, con el que oficialmente vemos de regreso a Adele.


El videoclip fue dirigido por Xavier Dolan, quien también participó en la dirección de su canción ‘Hello’, lo último que tendríamos de la cantante hasta ahora. Greg Kurstin fue parte de la coproducción.


Al momento de la redacción de esta nota, el video tenía 52 minutos de haberse estrenado y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones (y contando). La letra revela un sentimiento de desesperanza y desamor, pues habla sobre dejar ir a la persona que amas después de haber intentado que funcionara.


Al igual que en ‘Hello’, muchas de las escenas fueron realizadas en blanco y negro. Una combinación de escenas en las que vemos a Adele manejando un deportivo intercalas con otras en una habitación mientras canta con intenso sentimiento es algo de lo que podemos ver en el video de Easy on Me.


Te dejamos el video para que lo disfrutes y nos cuentes qué te ha parecido esta ‘probadita’ que Adele nos está dando de su nuevo material, que se estrenará el próximo 19 de noviembre.





2 visualizaciones0 comentarios