ACTOR DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” PODRÍA QUEDAR PARALÍTICO

En octubre se estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, y aunque no tuvo tanto éxito como las dos primeras entregas, sus protagonistas siguen dando de qué hablar.

Tal es el caso del actor Martín Bello, quien interpretó a Tito, el tío de “El Sol” quien, de acuerdo con su abogado, podría quedar paralítico luego de las lesiones que le causó Diego Boneta durante el rodaje de una escena en la que Micky le exige a su tío que le revele qué fue lo que pasó con su madre, Marcela Basteri.


Fue en junio de 2021, cuando el actor español reveló que demandaría a Boneta y a la producción de la bioserie de Luis Miguel por haberlo lesionado durante una escena en la segunda temporada, la última en la que aparece el personaje de Tito.


En entrevista televisiva, Bello declaró que buscaría una reparación de daños por las lesiones que le causó Boneta, pues de acuerdo con él, se trató de una agresión real.



Martin Bello agregó que debido a las lesiones que sufrió podrían quedarle secuelas como limitación de movilidad en el brazo y dolor crónico.


El abogado del actor español, Ignacio Trimarco, puntualizó que la escena en la que su cliente fue lesionado, no estaba estipulada así en el guión original. Precisó que solo estaba marcado que Bello sería tomado del cuello, pero momentos antes de grabar, se les comunicó a todos que había algunos cambios y que la secuencia sería la de una pelea.




3 visualizaciones0 comentarios