AC MILAN Y MAN. CITY SE CORONARON CAMPEONES EN LA ÚLTIMA JORNADA

El Manchester City remontó un 0-2 al Aston Villa en 5 minutos y los de Guardiola coquetearon con un doblete, y un tercer gol de sentencia los coronó campeones de la Premier League; al igual que Inglaterra, Italia definió su título en la última jornada, y el AC Milan se proclamó campeón de la Serie A por decimonovena vez en su historia.


Se definieron los campeonatos de Italia e Inglaterra, en unas ediciones llenas de mucha pasión.


El Manchester City remontó un 0-2 al Aston Villa en 5 minutos y se llevó su cuarto título liguero en los últimos 5 años; los de Guardiola coquetearon con un doblete, y Gündogan firmó sentencia con el tercer tanto para convertirse en campeones por segundo año al hilo.


Sin duda fue la definición más dramática en años, que hizo recordar a esa remontada gol gol del Kun Agüero hace 10 años, al finalizar el encuentro la afición invadió la cancha para celebrar con los suyos.



Al igual que Inglaterra, Italia definió su título en la última jornada, el AC Milan se proclamó campeón de la Serie A por decimonovena vez en su historia y por primera ocasión desde 2011, tras ganar 3-0 en el terreno del Sassuolo para llevarse el 'Scudetto'.


Los Rossoneri llegaban a la última jornada dependiendo de sí mismos, en la que solo necesitaban de un empate para ganar el Scudetto, y así, lograr quitarle el título a su rival de ciudad, el Inter.




2 visualizaciones0 comentarios