ABUELITA DE 85 AÑOS SUFRE ASALTO POR PARTE DE DOS SUJETOS

A través de redes sociales, se compartió un video en el que se muestra cómo dos sujetos armados irrumpen en la casa de una abuelita que vivía sola para asaltarla; la señora ni siquiera opuso resistencia para evitar ser violentada.


De acuerdo con la usuaria sophiasinefe, los hechos el pasado 1 de julio a las 3:00 de la madrugada mientras la persona de la tercera estaba sola en su vivienda.


En la grabación difundida se escucha como la mujer de 85 años de edad pregunta en dos ocasiones “quién llegó”, esto al escuchar ruidos extraños provenientes de la cocina de su casa.


Segundos más tarde, se aprecia como uno de los delincuentes dice “soy yo abuelita” para intentar calmar a la señora de la tercera edad.



Pese a ello, el segundo delincuente se acercó de manera agresiva a la abuelita, la tomó por la boca y la tiró al suelo mientras la señora solo decía “sí, sí, sí” de manera temerosa por el actuar de los sujetos en el video.


Tras estos actos la usuaria de Instagram sophiasinefe, publicó un texto en el que detalló cómo ocurrieron los hechos del ataque contra su abuelita, además de que exigió justicia contra los agresores.


En su publicación menciona que los delincuentes sometieron, golpearon, cortaron con una navaja e insultaron a su abuelita de 85 años de edad, la cual estaba sola e indefensa en su casa ubicada en San Luis Potosí.


Siguiendo con su texto, la mujer señaló que su abuelita quedó muy asustada por los hechos cuestionándose “cómo existen personas sin corazón capaces de golpear a una ancianita de 85 años”.

9 visualizaciones0 comentarios