ABUELA DE TIK TOK SE HACE VIRAL POR ECHAR FIESTA EN TEPITO

La famosa Abuelita de Tepito sigue dando de qué hablar, luego de bañarse con cerveza por todo el cuerpo, ahora se echó una “pussychela”, la cual consiste en echar la bebida alcohólica en la zona íntima.

La Abuelita de Tepito se aprecia en el video de Tik Tok en un ambiente de fiesta y con una cerveza en la mano, lo que los usuarios no esperaban era lo que segundos después haría con su cerveza.


Home » Abuelita se vuelve viral en TikTok por echarse una chela en zona íntima y perrear

Abuelita se vuelve viral en TikTok por echarse una chela en zona íntima y perrear

Entérate

Abuelita Se Vuelve Viral En TikTok Por Echarse Una Chela En Zona Íntima Y Perrear

La famosa Abuelita de Tepito sigue dando de qué hablar, luego de bañarse con cerveza por todo el cuerpo, ahora se echó una “pussychela”, la cual consiste en echar la bebida alcohólica en la zona íntima



La Abuelita de Tepito se aprecia en el video de TikTok en un ambiente de fiesta y con una cerveza en la mano, lo que los usuarios no esperaban era lo que segundos después haría con su cerveza.


La primera vez que la Abuelita de Tepito se volvió tendencia fue cuando apareció en un puesto de micheladas ubicado en el “Barrio bravo”, bailando arriba de una silla y vertiéndose una cerveza en la cabeza mientras los demás asistentes le aplauden y chiflan.


Con casi 80 mil seguidores, esta mujer se ha sabido ganar a los usuarios de TikTok, pues la particularidad de su material los ha cautivado, pues ella no es la típica abuelita que te enseñará a tejer chambritas, a bordar, cocinar, ni mucho menos, es la abuelita que te despertará día a día con imágenes religiosas en tu WhatsApp y es que en su nombre deja claro que el barrio corre por sus venas.



40 visualizaciones0 comentarios