ABRAHAM ANCER ABANDONA LA PGA TOUR PARA LLEGAR A LA LIV GOLF SERIES

El mexicano Abraham Ancer confirma que se sale del PGA Tour y será el primer mexicano en la LIV Golf Series empresa Saudí involucrada en el reclutamiento de varios de los mejores golfistas del mundo como Dustin Jonhson y Phil Mickelson.


A través de redes sociales el golfista mexicano dio a conocer su decisión y comentó que no fue nada sencillo, también aprovechó el momento para agradecer al PGA Tour por las oportunidades.


"Es tras una profunda consideración que he decidido unirme a la LIV Golf Series. No es una decisión tomada a la ligera, estoy muy agradecido con el PGA Tour por las oportunidades que me han brindado en mi carrera hasta ahora. Estoy deseoso de afrontar nuevas oportunidades en el golf". comentó el tamaulipeco.


La LIV Golf Series también oficializó la incorporación de Ancer con una imagen del mexicano, quien es el número 20 del ranking mundial y la palabra: "bienvenido".


LIV ha llegado para quedarse y la batalla por tener a los mejores golfistas está al rojo vivo, los golfistas se han visto seducidos por la oferta económica de la nueva liga.



4 visualizaciones0 comentarios