ABOGADOS DE DERBEZ MANEJAN LA CUENTA MILLONARIA DE SAMMY

Por medio de un vídeo, Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez, informó que prepara una sorpresa en memoria del comediante, además de que señaló que los abogados de su amigo Eugenio Derbez se encargan de saldar una deuda post mortem de casi millón y medio de pesos.


A dos semanas de la lamentable muerte del comediante Sammy Pérez a causa de covid, su sobrino Daniel compartió todo lo que sucedió después de este suceso.


Para De Primera Mano, de Imagen Televisión, señaló que preparan algo grande para recordar al actor.


“Ya son dos semanas de que se nos fue, un poquito más. Ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido. Ya dejamos a un lado dimes y diretes que había sobre su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa. Ahorita estamos pensando en un homenaje para él, que tenemos las cenizas en casa y que haremos un homenaje”.


“Como tal, los abogados de Eugenio están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma de la persona que la ingresó, que es de su expareja, ahí no sabemos esa firma cómo va a funcionar. Hasta el momento, nosotros no sabemos a ciencia cierta de la deuda. La deuda había aumentado a alrededor de millón y medio de pesos. Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos,y sigue preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, en asesorías, está al pendiente. Es lo que agradecemos más, que Eugenio nunca se deslindó”



En cuanto a la deuda que había quedando pendiente en el hospital por el tiempo que Sammy estuvo internado, parece que el actor Eugenio Derbez no los ha abandonado.


Daniel también habló sobre si, en caso de que se pierda este proceso, la exnovia es quien tendría que pagar este monto.




2 visualizaciones0 comentarios