ABIERTO DE ACAPULCO CONFIRMA SUS PRIMEROS PARTICIPANTES

Se confirman los primeros invitados al Abierto de Acapulco 2023, Carlos Alcaráz, Casper Ruud, y Tsitsipás son los primeros tres participantes del torneo, así lo dieron a conocer los organizadores a través de redes sociales,la edición número 30 del torneo, se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo.



Los organizadores del AMT 2023 se mostraron muy emocionados al anunciar a los primeros tenistas confirmados para un evento especial en el que festejarán las primeras tres décadas del torneo en la recién inaugurada Arena GNP Seguros, que albergó ya la edición de este 2022.


"Estamos muy emocionados de poder anunciar por el momento a tres Top 10 para una edición tan significativa para el torneo. Magníficos jugadores.Carlos (Alcaraz) es un joven que será un referente del deporte en los próximos años y nos lo demostró en el Abierto de Estados Unidos al igual que Casper que se confirmó como un gran jugador, mientras que Stefanos ha sido constante y ya conoce bien al público mexicano", declaró Raúl Zurutuza, director del AMT.


El número 1,2 y 6 del mundo estarán jugando en México, lo cúal le da una gran expectativa al torneo, se espera que suba que sigan sumando invitados de renombre al Abierto Mexicano.

2 visualizaciones0 comentarios