¡A VOTAR POR DONOVAN CARRILLO!

A seguir haciendo historia! La enorme participación de Donovan Carrillo en Beijing 2022 sigue sumando elogios, ya no solo de los mexicanos o de sus colegas patinadores; ahora es el organismo regente del Patinaje Artístico el que ha nominado al mexicano para el Momento Más Memorable de la competencia celebrada en China.

La Unión Internacional de Patinaje Artístico postuló a seis deportistas para elegir su mejor momento de los recién terminados Juegos Olímpicos Invernales y ahí aparece el tapatío con la élite, entre los que destacan Nathan Chen y Yuzuru Hanyu, igualmente nominados al galardón.


Recordemos que Carrillo Suazo escribió historia pura al ser el primer patinador mexicano en competir en unos Juegos Invernales en 30 años, con el antecedente de Ricardo Olavarrieta en Albertville 92.


Lo que Donovan hizo que nadie antes es ser el primer latinoamericano en llegar a la Final Olímpica, donde sumó 218.13 unidades y se ubicó en el lugar 22.


¿Cómo votar por Donovan Carrillo?

La Unión Internacional de Patinaje Artístico ha abierto una encuesta en su portal oficial (aquí el link) para los seis candidatos.



El formulario está en inglés, pero los pasos son muy sencillos porque una vez abras la liga, debes elegir la opción "Choose Now" para que te muestren a los nominados con su fotografía y una breve reseña del porqué son los aspirantes al Momento Más Memorable.


Ya con las imágenes a la vista, debes hacer clic sobre Donovan Carrillo y aparecerá una palomita en color verde. Al final de la página vuelve a hacer clic en "Choose Now". Se te pedirán algunos datos como nombre, apellido y correo electrónico; ya que llenes esos campos pulsa en "Submit" y listo.


1 visualización0 comentarios