A UNOS DÍAS DE LAVER CUP

Finalmente llega uno de los torneos más esperados, donde se reúnen los mejores tenistas del circuito, la Laver Cup, que se encuentra a tan solo dos días de dar inició; en este certamen donde Europa enfrentará al resto del mundo se prevé que uno de los tenistas más importantes Roger Federer realice su último encuentro como profesional.



El equipo de Europa estará integrado por Björn Borg quién liderará el representativo europeo, acompañado de Casper Ruud, Tistispas, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray y el 20 veces ganador de Grand Slam Roger Federer.


Mientras que el equipo del resto del mundo se encontrará liderado por John McEnroe, y conformado por Taylor Fritz, Félix Auger Aliassime, Diego Schwartzman, el semifinalista del US Open Francés Tiafoe, Ález Miñaur y Jack Sock.


La Copa se distribuirá en tres jornadas, cada una con cuatro partidos, tres individuales y uno de dobles y cada triunfo valdrá puntos, si son el viernes valdrán un punto, el sábado dos y el domingo tres puntos.


Roger Federer aún no está seguro si jugará singles en Laver Cup, pero le gustaría poder jugar dobles con el español Rafael Nadal, algo soñado para todos los aficionados ya que estas dos estrellas nunca se han enfrentado en partidos oficiales.

0 visualizaciones0 comentarios