¿A TI TAMPOCO TE LLEGÓ TU CREDENCIAL DE REPORTERO BIZBIRIJE?

El actor, Plutarco Haza, quien fue ‘Alex’, el jefe de reporteros de Bizbirije, reveló durante una entrevista por qué muchos de nosotros seguimos esperando nuestra credencial de reporteros, además, si te quedaste con las ganas, Bizbirije anunció que otra vez va a dar credenciales, a pesar de que le programa salió del aire en 2006.


Bizbirije fue un programa de Canal Once, transmitido en el espacio Once Niños, que marcó a toda una generación, y se trataba de un programa de magazín infantil que incluía documentales, juegos, canciones, chistes, adivinanzas y otras actividades.

Como parte de las actividades del programa, se llevan a cabo visitas a escuelas, casas, parques, plazas y calles, se realizan estudios para conocer los intereses, opiniones y actitudes de los niños, se busca la asesoría de expertos y se seleccionan cuidadosamente los segmentos producidos para asegurar la pertinencia de su contenido y de su realización, así como la ausencia de violencia y discriminación.

Pero hubo una promesa que Bizbirije, no nos cumplió… o al menos, no a todos: La credencial de reporteros Bizbirije.

Y es que hace poco, el actor Plutarco Haza, a quien recordamos como ‘Alex’, el jefe de reporteros del programa reveló durante una entrevista por qué más de uno nos quedamos con las ganas de nuestra credencial y no, no fue un error en tu edad, nombre, teléfono o dirección en tu carta.

“Ese programa era en canal 11, cuando canal 11 no lo veía casi nadie. Y de repente se volvió un fenómeno y canal 11 no tenía la capacidad para lo que se volvió. Incluso en las llamadas, se bloqueaban todos los teléfonos del Politénico Nacional; todo estaba hecho para mandar 20 credenciales, 50 credenciales, pero teníamos miles y miles de niños que querían ser reporteros”, explicó Plutarco.

Al parecer el programa tuvo muchísimo más éxito de lo que esperaban.

Pero, para recompensar este malentendido, que tal vez hizo que ahora carreras como Comunicación estén saturadas, Bizbirije dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que una vez más estará dando credenciales.

Y como el programa se transmitió hace casi 20 años, los tiempos han cambiado, y ellos la tecnología, así que ya es mucho más sencillo conseguir la nueva credencial solo tienes que:

· Seguir a Bizbirije en todad sus redes sociales

· Seguir en Instagram a los jefes de reporteros (Alex, Emilio y Mario)

· Enviar un mail a bizbirije.20@gmail.com en el que especifiques el color que quieres en tu credencial (azul, rojo,verde, amarillo, morado y negro)

· ¡Tendrás tu credencial de reportero Bizbrije en la bandeja de entrada de tu correo!

16 visualizaciones0 comentarios