A LAS AFUERAS DE LA ESIME ZACATENCO ALUMNO Y PROFESOR PROTAGONIZARON PELEA

El Instituto Politécnico Nacional lamentó y reprobó la pelea violenta entre un joven y un docente que se pelearon afuera de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica unidad Zacatenco; una confrontación que inició en redes sociales.


De acuerdo con versiones no confirmadas, la disputa comenzó en el grupo de Facebook de la ESIME, donde criticaban al profesor Peters López Lira. La discusión derivó a profesores.com, donde estaban escritas reseñas de alumnos y exalumnos hablando del mismo docente.


Dos de las cuentas anónimas terminaron retándose a una pelea.


“Y, efectivamente, llegó el día y el Peters estaba esperando a su retador oficial. Los alumnos llegaron al lugar de los hechos y pues así se armaron los putazos. Mi reconocimiento al profe que sí le entró a los golpes aún y cuando estaba un policía ahí. Lo demás es historia”, narró.


En el video grabado por uno de los presentes se ve al profesor, al que llaman “El Peters”, y al “Puños de oro’” como se le apodó al estudiante involucrado en la riña, que ocurrió pese a la intervención de un policía.



El elemento de seguridad permitió luego que siguiera la pelea hasta que el profesor cayó al suelo, pararon la pelea y cada quién se fue por su lado.


Los alumnos se habían juntado en plena vía pública y estaban grabando el pleito cuando pensaron que no iba a pasar nada comenzaron a gritar “puto” al docente, mientras el joven puso sus brazos atrás y mostró su rostro para que le pegara, lo que molestó al docente.


15 visualizaciones0 comentarios