5 EMPRENDEDORES Y MILLONARIOS MENORES DE 27 AÑOS


Nunca se es demasiado joven para iniciar un negocio; y estos 5 chicos te demostrarán que la convicción y las ganas de triunfar son fuertes motores para la creación de un negocio extraordinario con potencial millonario.


  1. La La Land Kind Cafe, François Reihani



Con 25 años creo una cadena de cafés con sede en Dallas que contrata a adolescentes y adultos jóvenes para evitar que caigan en adicciones.

Cuenta con cinco ubicaciones y ya ha superado los 6 millones de dólares en ingresos.


  1. Parade, Cami Téllez



Con 24 años, y luego de un golpe de realidad al buscar ropa interior en Victoria’s Secret; en 2019, su último año, fundó Parade, con modelos diversos para todo tipo de cuerpo.

Usa telas certificadas como recicladas; ha recaudado 23 millones de dólares y ahora está valorada en 70 millones.


  1. MiResource, Mackenzie Drazan



Después de perder a su hermana menor por suicidio, confundo esta empresa que da atención de salud mental adecuada para personas con necesidades únicas.

La empresa recaudó una ronda inicial de 3 millones de dólares de inversores y trabaja con compañías de seguros para conectar a los miembros con la atención dentro de la red.


  1. Moonlight Roller, Adrienne Cooper




Luego de renunciar a su trabajo de catering construyó su pista de patinaje para adultos con un bar-slash-lounge, el sueño no rindió frutos pero generó una nueva oportunidad comercial; pues tras la quiebra de su pista tuvo que poner a la venta más de mil 500 pares de patines diversificando después al negocio de las zapatillas.


5. Busy Co., Jamie Steenbakkers




Cuando Jamie Steenbakkers era estudiante de primer año de la universidad, se sentó en la clase de negocios a pensar en una solución para el mayor dilema de cada chica fiestera: cuánto tiempo lleva prepararse.

Así nació Busy Co., una marca de belleza que se especializa en toallitas biodegradables hechas de restos de tela reciclados; sus ganancias han sido de más de 2 millones de dólares.



5 visualizaciones0 comentarios