4 APPS PARA INVERTIR EN MÉXICO

Según un estudio hecho por BlackRock, 54% de los mexicanos sienten que no tienen suficiente dinero para invertir; esto genera que menos del 1% de los mexicanos invierta en mercados bursátiles por temor perder su dinero al invertir.



Aquí te dejamos las mejores apps para invertir:


Flink



Ees la primera app mexicana para invertir en fracciones de acciones desde $30 pesos, sin comisiones.

Puedes accionar en empresas como Tesla, Amazon, Netflix. Flink ofrece un producto accesible para democratizar el acceso a mercados financieros públicos en México.

Está respaldado por fondos de inversión como Accel y ALLVP.


Bitso



Más de un millón de usuarios compran y venden criptomonedas como Bitcoin o Ethereum en Bitso, el “crypto exchange” líder en América Latina.

Bitso, facilita los siguientes servicios: envío de remesas, pago de servicios, como renta, telefonía, internet, luz, etc., además de compras en línea.


Cetes Directo



CetesDirecto es una iniciativa del gobierno mexicano iniciada el 2010; para fomentar y democratizar el ahorro e inversión dentro del país. Los usuarios pueden invertir en títulos gubernamentales como CETES y bonos. Desde $100 hasta $10,000,000 sin comisiones ni intermediarios.


GBM+



Esta app ofrece trading de acciones de empresas públicas. Cuenta con Gestión Patrimonial (Wealth Management); usando el perfil del usuario para recomendar estrategias de inversión ad hoc. También ofrece una cuenta de depósito que genera intereses más competitivos que la banca comercial.





5 visualizaciones0 comentarios