2025, AÑO DEL TIGRE

Tigres contará con un nuevo estadio en 2025. Este jueves se anunció la construcción de un inmueble que tendrá capacidad para 65 mil espectadores, con una inversión de 320 millones de dólares.




Durante la presentación, se informó que el estadio tendrá una cancha retráctil, que permitirá que se jueguen partidos de futbol soccer, futbol americano, así como pruebas de atletismo y conciertos.


La edificación tendrá una inversión de 320 millones de dólares y durante el anuncio hecho en el estadio Universitario, se firmó el acuerdo para que se realice la construcción con la participación del Gobierno del Estado, la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como las empresas Populous y Juego de Pelota.


El inmueble será un edificio de usos mixtos que incluye incubadoras de negocios para emprendedores, oficinas para empresas vinculadas a la Universidad Autónoma de Nuevo León, aulas de clases, hotel, centro de convenciones, restaurantes, comercios y servicios.


César Esparza, director general de la empresa Juego de Pelota que participará en la construcción, expresó que el estadio tendrá la capacidad para 65 mil aficionados y ello les permitirá reducir costos en las entradas.


"No pasará que un nuevo estadio será costoso, si tiene esa capacidad nos permitirá diferentes niveles de precios para los eventos y se vuelve de inclusión para todas las áreas", indicó en conferencia de prensa.


Esparza añadió que los 320 millones de dólares serán de inversión privada y que se espera sea inaugurado a principios del 2025, además de que contarán con nuevo estacionamiento para satisfacer las necesidades del inmueble.


Dentro del anuncio, se comentó que se espera esté a la altura de los mejores estadios del mundo y se resaltó que podrá albergar a diferentes actividades una vez que sea inaugurado.




2 visualizaciones0 comentarios