2 MUERTOS Y 6 HERIDOS TRAS MÚLTIPLES TIROTEOS EN PHILADELPHIA

La Policía de Filadelfia publicó el video en el momento en el que un tiroteo ocurre contra un grupo de personas, en el matan a un hombre y una mujer; además quedaron 6 personas heridas, lamentablemente aún no se han identificado a los responsables del ataque.



La semana de creciente violencia armada en Filadelfia continuó con múltiples escenas de disparos este miércoles.


La policía informó que una mujer de 30 años murió y un hombre de 18 años resultó herido después de un tiroteo alrededor de las 9:30 p.m. en el barrio de Mantua. La mujer conducía cuando le dispararon en la cuadra 3700 de Aspen Street, confirmó el portavoz de la policía, Miguel Torres.


Los oficiales encontraron a la mujer todavía en su auto con una pistola en su regazo. La llevaron al hospital y donde la declararon muerta.

El hombre de 18 años fue encontrado a una cuadra de la cuadra 3600 de Aspen Street con una herida de bala en el pecho. Fue trasladado al hospital en estado crítico.


No se han hecho arrestos.


Por otra parte, alrededor de las 9 p.m., la policía dice que un hombre de 46 años fue trasladado de urgencia al hospital después de recibir un disparo en la cabeza en la cuadra 5600 de Osage Avenue. Actualmente se encuentra en estado crítico.


Luego, la policía dice que varios sospechosos involucrados en el tiroteo corrieron dentro de una casa cercana en la misma cuadra de Osage Avenue.




*Cortesía TVV

2 visualizaciones0 comentarios