El Gran Premio de Países Bajos en el circuito de Zandvoort también estará en el calendario de Fórmula 1 en los próximos años. La organización tenía una opción por dos años más con la clase real, que ahora se ha hecho oficial.

El Gran Premio de Holanda regresó en 2021 después de una larga ausencia de 36 años. Debido a la gran popularidad de Max Verstappen y al posterior entusiasmo creciente de los fanáticos de Fórmula 1, la organización logró traer el Gran Premio de vuelta a los Países Bajos.

Ya se han celebrado dos fines de semana muy exitosos en el balneario, con cientos de miles de aficionados encontrando su camino hacia el circuito. En todo el mundo, las reacciones positivas siguieron a la organización de la carrera, que fue ganada por Verstappen tanto en 2021 como en 2022.

El contrato con la clase real iba a expirar inicialmente después de 2023, aunque ya se sabía que aún quedaba una cláusula en el que la carrera podría permanecer en Zandvoort al menos otros dos años.

Esa opción ahora ha sido levantada por ambas partes, lo que significa que el circo de la Fórmula 1 seguirá asentándose en suelo holandés al menos hasta 2025.
 
La F1 anunció a primera hora del jueves que había cerrado un acuerdo con Zandvoort para que permanezca en el calendario durante los próximos tres años, hasta finales de 2025.
 
El Gran Premio de Holanda albergó por primera vez una prueba del campeonato mundial de F1 en 1952, y fue uno de los pilares del calendario hasta 1985, antes de desaparecer del calendario.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *