Nada le salió bien a Golden State Warriors en el Gainbridge Fieldhouse. No solo encadenó su segunda derrota consecutiva en NBA tras perder frente a Indiana Pacers por 125-119, sino que además su gran estrella Stephen Curry no pudo terminar el encuentro, debido a que sintió un dolor en el hombro.
La franquicia que tiene sede en Indianápolis, que venía de dos caídas seguidas ante Brooklyn Nets y luego contra Miami Heat, tuvo como punto más alto a Tyrese Halliburton. El base de 22 años registró un total de 29 puntos, seis asistencias y también cuatro rebotes.
Por parte de los Warriors, que llegaban a este partido con el objetivo de recuperarse de la dura derrota ante Milwaukee Bucks, tuvieron al mejor del partido: Stephen Curry, quien contabilizó 38 unidades, siete asistencias e incluso esa la misma cantidad de rebotes.
En un intento por robarle la pelota a Jalen Smith, Curry sintió un dolor en su hombro izquierdo y se vio obligado a abandonar la cancha. Además, como si fuera poco, Draymond Green se fue expulsado.
Con la clara misión de recuperar la confianza y la racha positiva, la franquicia de San Francisco enfrentará en la próxima fecha a Philadelphia 76ers. Por su parte, los Pacers intentarán sumar un nuevo triunfo frente a Cleveland Cavaliers.