Elon Musk, nuevo dueño de Twitter envió un ultimátum a los trabajadores de la red social para avisarles que deberán trabajar a marchas forzadas y más horas de lo normal, en caso de querer seguir trabajando, sobre todo después de los despidos masivos realizados por el magnate.
Además informó a los empleados que se presentará un cierre en el edificio en donde se encuentran las oficinas centrales de Twitter, por lo que destacó que el trabajo se reanudará de manera normal el 21 de noviembre.
Por otra parte, un alto número de empleados informaron su renuncia a la empresa después de que se les informó que incrementará la carga de trabajo pero no sus beneficios, razón por la que se presentó una renuncia masiva, lo cual afectará el desarrollo esperado de Twitter.
Te podría interesar: RENUNCIA LEA KISSNER, JEFA DE SEGURIDAD DE TWITTER.
A raíz de las renuncias, a través de redes sociales se comenzó a especular sobre el probable cierre de Twitter, pues no se sabe si cuenta con el personal suficiente para operar, no obstante, Musk no ha dicho nada al respecto.
Asimismo, a través de la plataforma de Twitter comenzó a circular un video en donde un letrero en las oficinas centrales de la red, anuncio en el que insultaba al magnate llamándolo racista, billonario sin valor, parásito supremo, entre otros.