Varios turistas quedaron atrapados dentro del parque temático Disneyland en Shanghái debido las estrictas reglas de confinamiento de emergencia dictadas por el gobierno chino ante el brote de COVID-19 en la provincia.
A través de su cuenta oficial de la aplicación de mensajería WeChat, el Gobierno de Shanghái aseguró que el parque cerraría sus puertas y prohibiera la entrada o salida de cualquier persona.
Además, en el mismo mensaje indiciaron que todos los visitantes dentro del recinto tendrían que esperar los resultados de las pruebas antes de poder salir.
Te podría interesar: TIM BURTON YA NO TRABAJARÁ CON DISNEY
Dentro del comunicado, las autoridades afirman que las personas que hayan visitado el parque de atracciones desde el jueves pasado, tendrán que permanecer en las instalaciones por al menos tres días, en los que deberán presentar tres pruebas negativas en las instalaciones de Disneyland.
Además, las personas que están dentro del parque deberán evitar participar en actividades grupales.
Este cierre es la más reciente interrupción para el parque Disney de Shanghái, el cual estuvo cerrado durante más de tres meses durante el confinamiento de Shanghái, durante el comienzo de 2022.
A través de cierres repentinos, pruebas masivas y largas cuarentenas, China representa a la última gran economía que se ha comprometido a aplicar una política de cero COVID en esfuerzos que buscan permear los brotes emergentes.
El 30 de octubre se registaron alrededor de 2 mil 699 casos en China. La cifra incluye 10 casos asintómaticos en la provincia de Shanghái según datos de la Comisión Nacional de Salud.