El Tata Martino quiso renunciar a la dirección técnica del Tri cuando se enteró que Gerardo Torrado dejó de ser director de Selecciones Nacionales; reveló varios sucesos de la FMF durante el programa ‘Los Maestros en La Jugada’ de TUDN.

La sacudida que se dio con la salida de Gerardo Torrado de la dirección de selecciones nacionales llevó a Gerardo Martino a pensar en su renuncia, aunque el propio exdirectivo fue quien lo convenció de seguir para completar un proceso en el que ambos caminaron juntos, declaró recientemente el exdirectivo mexicano.  

“Veníamos trabajando de la mano desde hace tiempo. Cuando a mí me cesan, yo hablo con él y le platicó qué fue lo que pasó. Le digo ‘lo que más gusto me puede dar a mí es que tengas un proceso completo y te vaya bien”, contó tras una pregunta que le realizó Ricardo Peláez.

Tras el fracaso de la Sub 20 de no clasificar al Mundial de la especialidad y por consiguiente a los Juegos Olímpicos de 2024, además de la eliminación de la Selección Femenil para el Mundial de la especialidad llevó a se reclamaban cabezas, lo que llevó al Borrego a salir de la organización, pero bien no pudo ser la única, ya que Tata pensaba irse a pesar de que solo faltaban unos meses antes del inicio de Qatar 2022.

Gerardo Martino dejó de ser el entrenador de la Selección Mexicana luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto azteca fue eliminado en la Fase de Grupos, siendo esta su peor participación desde Argentina 1978. Desde Estados Unidos 1994 hasta Rusia 2018 había llegado a Octavos de Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *