Tom Cruise obtuvo un récord mundial Guinness durante la producción de ‘Misión imposible’, ¿Hay algo que este hombre no sepa hacer?
Misión imposible: Ajuste de cuentas dejó por sentado que es una de las mejores películas de la franquicia, y es que en la producción Cruise realizó 16 saltos en paracaídas en llamas durante el rodaje de la secuencia del avión.
Te podría interesar: Tom Cruise culmina la saga de Misión Imposible con un cierre digno de leyenda
Tom Cruise saltó 16 veces hacia lo que pudo haber sido su posible muerte, mientras su paracaídas se incendia durante el rodaje de su última película.
Light the fuse. pic.twitter.com/X1i1w70VOX
— Tom Cruise (@TomCruise) June 5, 2025
Paramount señaló el récord en el nuevo video liberado que muestra el detrás de cámaras que promociona la alocada acrobacia área.
“Si esto se tuerce mientras arde, voy a girar y quemarme. Tengo que salir de la torsión y encenderme en 10 segundos”, señalan en el video.
Estreno de la cinta
Tras casi treinta años al frente de una de las franquicias más longevas del cine de acción, Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión Imposible – El Juicio Final, octava y presuntamente última entrega de esta saga.
Dirigida por Christopher McQuarrie, la cinta propone un clímax repleto de adrenalina, drama y un cuestionamiento existencial sobre el precio de la heroicidad.
El filme arranca justo después de los eventos de Dead Reckoning, con el mundo al borde del colapso; la amenaza de una inteligencia artificial todopoderosa, conocida como la Entidad, obliga a Hunt a salir de las sombras una vez más.
Su equipo habitual, al que se suman nuevos rostros, lo acompaña en una carrera contrarreloj para salvar a la humanidad, en lo que se presenta como la misión más compleja —y personal— de su vida.
Misión imposible: Ajuste de cuentas final, se estrenó durante el finde semana con puente en Estado Unidos, el día de los caídos. Y recaudó 360 millones de dólares, además de que la cifra continúa aumentando en la taquilla mundial,
La cinta debutó con una gran recaudación de 200 millones de dólares y estableció un récord para la franquicia como el mayor estreno.
Most burning parachute jumps by an individual – 16🪂🔥
Congratulations @TomCruise 👏 pic.twitter.com/AkHBtKFlrP
— Guinness World Records (@GWR) June 5, 2025