Durante las celebraciones por Halloween, autoridades confirmaron que se llevó acabo un nuevo tiroteo en Chicago, el cual arrojó como resultado 15 personas heridas, entre ellas tres menores de edad.
David Brown, superintendente de la policía de Chicago informó que el responsable disparó desde un auto en movimiento, por lo cual fue complicado identificar al autor.
Por otra parte detalló que las personas menores heridas tienen 3, 11 y 13 años, mientras que los adultos lesionados van desde los 30 hasta los 50 años de edad.
Te podría interesar: TIROTEO EN PREPARATORIA DE ST. LOUIS, ESTADOS UNIDOS DEJA 3 MUERTOS
Además, Brown detalló que el estado de salud de las 15 personas es variado, pues así como hay quienes recibieron heridas superficiales, hay quienes sufrieron impactos considerados como críticos.
Por último, el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. y terminó en cuestión de segundos. Fue capturado en un video de vigilancia policial, que los investigadores están revisando.
La información preliminar indica que se vieron al menos dos tiradores en el video, disparando indiscriminadamente contra la multitud.