Zlatko Dalic, director técnico de Croacia, enfrentará en Cuartos de Final a uno de los equipos más poderosos y para muchos el candidato para ser campeón de la Copa del Mundo, Brasil, al que catalogó como aterrador y poderoso, pero aún así saldrán con confianza.
El técnico Zlatko Dalić no escatimó en elogios para con su próximo rival: “Es la selección más fuerte y mejor del torneo. Cuando mirás a los jugadores, da miedo. Tenemos una gran prueba por delante, un equipo que compite y tiene tantos buenos jugadores… Y necesitaremos empezar bien el partido”.
El DT del último subcampeón del mundo le tiene mucho respeto a Brasil, pero miedo jamás. “No tenemos nada que temer, tenemos que entrar con mucha fe al partido y buscar una oportunidad”, aseguró. Y remarcó: “Son los favoritos, tienen confianza, un gran ambiente y jugadores top. Igual, no nos rendiremos, intentaremos descansar y prepararnos para dar lo mejor de nosotros”.
Por último, después de confesar que intentarán emular el juego de Suiza, el entrenador bosnio comparó el tamaño y los habitantes de cada país y lanzó una humorada: “Brasil tiene más de 200 millones de personas, nosotros somos solo cuatro millones, así que somos un poco como un barrio de una ciudad brasileña”.