Los Pittsburgh Steelers superaron a los Colts de Indianápolis en una edición más del Monday Night Football, por un marcador de 24-17 , en el partido que cerró la semana 12 de la temporada de la NFL. A pesar de la victoria, el equipo permanece en el último lugar de la división Norte de la AFC con cuatro ganados y siete perdidos.
El mariscal de campo Kenny Pickett logró 174 yardas aéreas y fue capturado tres veces, mientras que Matt Ryan sumó con los Colts 199 yardas, una anotación, una intercepción y tres capturas.
La defensiva de Pittsburgh dominó en el primer medio; sólo permitió tres puntos a los locales. En ofensiva los Steelers perdieron al final del segundo cuarto a Najee Harris, su corredor estelar por una lesión abdominal.
Los Colts perdieron la opción de remontar debido a un balón que soltó Matt Ryan a una yarda de anotar que recuperó Chris Wormley. Una serie después Indianápolis volvió a la zona roja, esta vez Ryan no falló y encontró en las diagonales a Michael Pittman; por primera vez en el juego el local tomó ventaja 17-16.
En el arranque del último periodo los Steelers retomaron el control con una carrera de dos yardas de Benny Snell hasta la anotación que selló el triunfo por 17-24.